Nuestro rincón de noticias y novedades

Mantente al día con nuestras actividades y proyectos a través de nuestros blogs. Aquí compartimos historias, noticias y novedades que te mantendrán informado sobre nuestro apasionante mundo de aprendizaje y diversión.

Artículos

Isla Verde te quiero verde

Te invitamos a explorar nuestra historia y actividades en Isla Verde, un proyecto educativo que comenzó en 2005 y evolucionó a Ecocentral Granada. Acompáñanos en nuestro compromiso con la educación ambiental y la gestión de residuos orgánicos ¡Aprende y disfruta con nosotros!

Atrape La Mouche

En Ciempies, ofrecemos una variada gama de actividades extraescolares y ludotecas que enriquecen el aprendizaje y el tiempo de ocio de los niños y niñas. Sumérgete en nuestras experiencias educativas y descubre cómo combinamos diversión y aprendizaje en cada una de ellas.

Capítulo XXVI: Juegos sin fin

Llegamos al emocionante final de nuestra escuelita de verano, celebrando el capítulo veintiséis de esta aventura interminable. En este cierre, nuestros pequeños protagonistas se enfrentan a desafíos únicos y aprenden valiosas lecciones de personajes de la Historia Interminable. ¡Acompáñanos en este viaje lleno de fantasía y aprendizaje!

Ir al contenido